Need for Speed™ No Limits v1.1.5 APK (TODOS LOS DISPOSITIVOS)

Carrera por el dominio en la primera edición nudillos blancos de Need for Speed ​​hizo sólo para móviles – desde el desarrollador que te trajo Real Racing 3. Construye tu viaje de ensueño con una gama increíble de coches y personalizaciones. Lánzate entre el caos y el control ya que se pulsa el pedal fuerte y rodar en la cultura subterráneo. 

Ganar carreras, su representante, y luego una patada en más carreras, más personalizaciones y más coches. Haga sus elecciones y nunca mirar hacia atrás. Esta noche vamos en camino! Esta aplicación ofrece en compras de aplicaciones. Usted puede desactivar en las compras de aplicaciones utilizando la configuración del dispositivo.

PERSONALIZAR juegos extremos
Recoger los coches del mundo real que siempre ha querido, desde el Subaru BRZ para el BMW M4, McLaren 650s, Porsche 911, y más. Entonces engañarlos con el sistema de personalización más caliente en el móvil, desde lugares como la tienda de la MOD y el Mercado Negro, que le da más de 2,5 millones combos personalizados con los que jugar. Sus paseos están esperando – llevarlos a las etapas o calles para ir de cabeza a cabeza contra la competencia y demostrar lo que vales.

Conducir rápido – Y AUDAZ
Dirigir a las calles de Blackridge, la conducción imprudente y jugo como las chispas vuelan. Acelerar sobre saltos y alrededor de los escombros, en el tráfico, contra las paredes, ya través de las Zonas Nitro alta velocidad. Giro por el nitroso y empuje a ti mismo en otro nivel de la conducción de adrenalina ya la deriva. En cada esquina es una carrera nueva como usted entrar en conflicto con las tripulaciones locales y policías locales. Es un mundo lleno de conductores aspirantes – se puede permanecer en el frente y ganarse el respeto?


Carrera para ganar
Never Back Down medida que la carrera a nadie lo suficientemente loco como para llevarlo adelante, dejarlos con huecos, y aumentar su representante. Dig, la deriva, arrastrar y rodar su viaje a victorias con la policía en su cola, golpeando cada pulgada del mapa con fuerza en el momento en que llegue a la gran final. Quema goma en más de 1.000 carreras desafiantes – y eso es sólo la línea de salida. Sea notorio, poseer las calles, y la puntuación de los mejores coches del mundo. Porque un viaje nunca es suficiente!

QUÉ HAY DE NUEVO
Hola corredores de la calle! Carrera hacia la cima con esta actualización, que incluye:
• Torneos – Compite contra jugadores reales y ganar partes de rendimiento y coches exclusivos, como el Toyota Supra.
• Un evento Snoop Dogg por tiempo limitado – Enfréntate a Snoop Dogg para ganar su kit de carrocería, librea, y un Ford Shelby GT.
• Kits de actualización Parte – Transformar las piezas del funcionamiento a la mayor rareza con Kits de conversión, sólo en carreras de la serie de coches.

Instrucciones:
Instalar Apk
Copiar carpeta OBB para sdcard / Android / OBB
Iniciar el Juego.


SI NO SABES CUAL VERSION USAR DÉJANOS U COMENTARIO CON EL NOMBRE DE TU DISPOSITIVO
APK PARA ADRENO
DESCARGAR

OPCIÓN #2

OBB
DESCARGAR

OPCIÓN #2

APK PARA MALI
SUBIENDO

OBB


APK PARA POWER
SUBIENDO

OBB


APK PARA TE GRA
SUBIENDO

OBB