Top 5 – Diabólicos Juegos Gratuitos

download mod apk

[embedded content]

Cuando las palabras videojuego y mal se unen en la misma oración. Resident Evil o Diablo es lo que pasa por tu mente. Pero con los juegos gratuitos, maldad es exactamente lo que son. Hay pocos ejemplos que hacen buen uso del free-to-play. Pero la mayoría son solo máquinas de pagar para ganar. Y aquí están los 5 peores.

5. Littlest Pet Shop – Gameloft

A primeras, Littlest Pet Shop parece un inocente simulador de mascotas para niños. Pero por debajo de la cubierta de crema con chispas de chocolate hay millones de manos retorciéndose por tu dinero. O BLING como se le conoce en el juego. Con un enfoque a los niños que no saben más que presionar todo lo que ven, el modelo de Littlest Pet Shop es peligroso y nefasto.

mod apk

4. Angry Birds GO! – Rovop Eterntaiment

Con más versiones de Angry Birds que clases de aves en peligro de extinción, en Rovio deberían estar más que satisfechos por la franquicia. Pero entonces llega Angry Birds GO, un clon de Mario Kart lleno de oscuras micro transacciones que incluyen coches para ganar absurdamente caros. Y aún tienen el coraje de bloquear opciones a menos de que te aguantes o escupas aún más dinero. Qué más? Angry Birds: Modern Warfare en donde pagas por revivir?

3. Clash of Clans – Supercell

La diferencia entre Clash of Clans y otros juegos free-to-play es que aquí te someten a enormes restricciones. Mientras que otros intentan mantenerte adicto para que pagues por gafas virtuales o pelucas, Clash of Clans te lanza paredes inmensas que tienes que romper para lograr progresar. Y por romper queremos decir darles dinero y mucho si es posible.

2. Candy Crush Saga – King

Si Bejewelled, Willy Wonka y un codicioso empresario tuvieran un bebe, este sería Candy Crush Saga. No dejes que los felices colores te engañen, Candy Crush Saga es tan maligno y manipulativo como Darth Sidious en Star Wars. Forzando a los jugadores a soltar dinero por poderes y más turnos. Tan si quiera ayuda que el juego se volviera viral con Facebook en el 2013, lo que significa más gente que nunca cayendo victima en esta artimaña.

1. FarmVille – Zynga

Probablemente el juego free-top-play más notorio en el mercado, FarmVille es el origen del mal en los juegos gratuitos. Convertir a las personas en adictos para luego arrancarles dinero es una cosa. Pero persuadirlos a invitar a sus amigos en Facebook para recibir mínimas recompensas es nivel Dios. Hazlos adictos y hazlos gastar, y gastar, y gastar. Ese es el camino del mal de los juegos free-to-play.

https://i1.wp.com/www.cityapk.com/download.png?w=632

Download Top 5 – Diabólicos Juegos Gratuitos

This entry passed through the Full-Text RSS service – if this is your content and you’re reading it on someone else’s site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.